Gratis Tratado de Fisiología Médica de Guyton y Hall 12a Edición

  • Nueva edición del best seller en fisiología y el libro más valorado por los estudiantes de Medicina a la hora de afrontar la asignatura de la Fisiología, uno de los pilares fundamentales en el que se sustentará toda su posterior formación clínica. La clave del éxito de la obra en su 12/e reside en la gran capacidad que el Dr. Guyton tenía de simplificar al máximo los conceptos, concibiendo capítulos muy cortos, fáciles de leer, magníficamente ilustrados y con el grado de detalle justo. A su muerte el Dr. Hall quien ahora dirige en solitario la edición toma el testigo dejado por el Dr. Guyton y mantiene al pie de la letra la filosofía de la obra y su estrucutra que la convierte en un libro único en su género.

  • Esta nueva edición presenta todos los capítulos revisados, aunque las principales novedades se encuentran en los siguientes apartados:

Actualización de toda la información referente a biología molecular.
Actualización y revisión de la parte de neurofisiología (se incluye un nuevo colaborador).
Actualización de la información del sistema cardiovascular.
Actualización de la información del sistema gastrointestinal.

  • La obra cuenta con el recurso en inglés StudentConsult que cuenta con los siguientes recursos: todo el texto en inglés, banco de imágenes, preguntas de autoevaluación, animaciones y títulos relacionados.

Agradecimientos:

Rinconmedico.net
LINK:

>>Enlace para Gratis Tratado de Fisiología Médica de Guyton y Hall 12a Edición 1 Link<<

http://adf.ly/Q5Kvd

Etiquetas

fisiologia de guyton pdf, tratado de fisiologia medica guyton pdf gratis, tratado de fisiologia medica guyton descargar gratis, tratado de fisiología médica guyton 12a pdf, descargar tratado de fisiologia humana pdf, Guyton & Hall tratado www wupload com/file/|mediafire com/|uploaded to|ul to/|gigasize com|filefactory com/file/, pdf tratado de fisiologia medica guyton gratis

Descargar Gratis Tratado de Fisiología Médica de Guyton y Hall 12a Edición 1 link desde Mega identi

Deja un comentario