Minecraft 1.6.2 Pirata



Tal como prometió, Mojang lanzó la actualización 1.6.2 Minecraft en la mañana del lunes, exactamente una semana después de que el Minecraft 1.6 Update hizo su debut el 1 de julio. Por supuesto, incrementales Minecraft actualización de esta semana no fue tan grande como el parche decimal se mueve emitido el pasado lunes, pero muchos jugadores de Minecraft son susceptibles de beneficiarse de, al menos, uno o dos cambios que se avecinan en Minecraft 1.6.2.
Decenas de correcciones de errores fueron incluidos en la actualización 1.6.2 Minecraft, incluyendo interferencias que los animales les permite escapar de sus cercados y sofocan el interior de los bloques, mientras carga el sistema trozos. El equipo de Minecraft también corrigió un fallo que causó lobos domesticados para atacar a su dueño después de chocar con los lobos salvajes con cualquier tipo de proyectil. El equipo también hizo algunos cambios en las tasas de regeneración de Zombies bebé y bebé Zombie Pig, los cuales pueden generar naturalmente ahora, porque al parecer Mojang sintió su mundo (s) necesita más horrores que intentan arruinar su día.




>>Enlace para Minecraft 1.6.2 Pirata 1 Link<<




Etiquetas

descargar minecraft 1 6 2 pirata, descargar minecraft pirata 1 6 2, Minecraft Pirata 1 6 2, minecraft 1 6 2 para utorrent

Descargar Minecraft 1.6.2 Pirata 1 link desde Mega identi

Latest Comments

Deja un comentario