Sony Vegas Pro 11 [Compatible con Windows XP] [Full] [1 Link]

Información:

DESCRIPCIÓN Potencia a nivel profesional para su estudio doméstico
El software Vegas PRO 11 cuenta con todo lo necesario para crear espectaculares películas HD. Puede editar vídeo en prácticamente cualquier formato, incluidos HDV y AVCHD. Se incluyen innovadoras herramientas 3D estereoscópicas, potentes características para composición de vídeo, corrección de color y creación de bandas sonoras para conseguir resultados de película en su estudio doméstico. Utilice las herramientas de mezcla de sonido surround para crear bandas sonoras en formato 5.1. Elija entre cientos de efectos de vídeo, títulos y filtros profesionales en 2D y 3D. Suba sus películas a YouTube™, grábelas en Blu-ray Disc™ o cree DVD usando temas de maravilloso diseño o menús y gráficos personalizados. Los exclusivos tutoriales interactivos Muéstreme cómo de Sony le ayudarán a familiarizarse con el programa enseguida.

FUNCIONALIDADES Estándar o alta definición
Edite vídeo en prácticamente cualquier formato, incluidos HDV y AVCHD™. Trabaje en el mismo proyecto simultáneamente en definición estándar y en alta definición.Creación simple de DVD y Blu-ray Disc™
El software DVD Architect™ Studio se incluye para que pueda crear y grabar con facilidad DVD y proyectos de Blu-ray Disc de aspecto profesional en su equipo con menús, botones, fondos y navegación personalizados. Se incluyen 56 temas sencillos para familiarizarse con el programa.¡Nuevo! Edición de contenido 3D estereoscópico:
Crear proyectos 3D estereoscópicos resulta tan sencillo como proyectos 2D, sin necesidad de herramientas adicionales. Además de los formatos de entrega de nivel de consumidor, Vegas PRO 11 puede previsualizar y entregar un proyecto anaglífico que proporcione a los clientes, sin un caro monitor 3D, la capacidad de crear un proyecto 3D con solo un par de gafas 3D baratas rojo/cian.¡Nuevo! Plugin Titles & Text
Haga sus eventos de texto más atractivos con animaciones y efectos interesantes. El plugin Titles & Text incorpora algunas de las opciones de ProType Titler (Vegas Pro), pero tiene una interfaz intuitiva y fácil de utilizar.¡Nuevo! Controles de transporte para la recortadora y la vista previa de vídeo
Los controles de transporte proporcionan comandos más intuitivos e inmediatos para la edición, así como una mejora del flujo de trabajo general, la productividad y la experiencia de edición. Mejora y estabilización
Elija entre cientos de efectos de vídeo, títulos y filtros profesionales en 2D y 3D. Las herramientas automatizadas y avanzadas de corrección de color mejoran el metraje descolorido. Recupere de manera rápida medios con parpadeos mediante la estabilización de vídeo.
Explorador de dispositivos
Utilice la nueva ventana del explorador de dispositivos para examinar con rapidez el contenido de los dispositivos AVCHD, el disco duro y Memory Stick™. Vea de forma rápida los medios en el dispositivo e importe los archivos al software; de este modo, se maximiza la velocidad del flujo de trabajo al importar únicamente los archivos necesarios sin convertirlos.
Diseños de ventana personalizables
Organice y guarde los entornos de edición de Vegas PRO 11 para adaptarlos a su manera de trabajar. También puede anclar ventanas flotantes juntas y reorganizar la interfaz para adaptarla a sus necesidades. Cree, guarde y recupere varios diseños de interfaz para distintas tareas de edición.
¡Nuevo! Cuadros de diálogo Renderizar, Proyecto y Crear película
Estos cuadros de diálogo nuevos y mejorados facilitan a los usuarios, con independencia de sus conocimientos, crear proyectos nuevos, exportar proyectos completados o grabar proyectos existentes en un DVD o Blu-Ray Disc.
Comparta sus creaciones
El diseño y la grabación de CD, DVD y Blu-ray Disc están totalmente integrados en el software Vegas PRO 11 para que pueda crear con facilidad discos de nivel profesional. Grabe archivos de audio pista por pista o todo un disco a la vez (DAO) para grabar un disco con control total sobre las pausas entre las pistas. Grabe medios rápidamente en la escala de tiempo a un DVD o Blu-ray simple o cree un proyecto complete con menús y gráficos personalizados con el software Architect Studio incluido.
Aprenda sobre la marcha con los sencillos tutoriales
Nuestros exclusivos tutoriales Muéstreme cómo le guiarán a través de todo el proceso creativo. Cuando necesite ayuda, solo tiene que hacer clic en el botón Muéstreme cómo y seleccionar el tema del tutorial. Útiles cuadros de diálogo de texto, cursores y guías que le mostrarán qué hacer y dónde hacer clic.
REQUISITOS DEL SISTEMA DE VEGAS PRO 11

  • Microsoft® Windows® XP SP3, Windows Vista™ SP2 o Windows 7

  • Procesador a 2 GHz (se recomienda una CPU de varios núcleos o procesadores para HD o 3D estereoscópico)

  • 400 MB de espacio libre en disco para la instalación del programa

  • 1 GB de memoria RAM (se recomiendan 2 GB)

  • Conector i.LINK®*/tarjeta IEEE-1394DV compatible con OHCI (para captura de DV e impresión en cinta)

  • Conexión USB 2.0 (para importación desde cámaras de vídeo de AVCHD o DVD)

  • Tarjeta de sonido compatible con Windows

  • Unidad de DVD-ROM (solo para la instalación desde DVD)

  • Unidad de grabación de CD compatible (solo para la grabación de CD)

  • Unidad DVD-R/-RW/+R/+RW compatible (solo para la grabación en DVD)

  • Unidad de BD-R/-RE compatible (solo para la grabación en Blu-ray Disc™)

  • Microsoft .NET Framework 3.51 (incluido en el disco de la aplicación)

  • Apple® QuickTime® 7.1.6 o posterior

  • Conexión a Internet (para el servicio Gracenote MusicID)

Imágenes:


>>Enlace para Sony Vegas Pro 11 [Compatible con Windows XP] [Full] [1 Link] 1 Link<<

http://b873d8ff.linkbucks.com

¡Ya viene activado!

Como traducir al español:

Click en inicio y darle a ejecutar

Escribir “regedit” (Sin las comillas)

Buscar la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Sony Creative Software/Vegas Pro/11.0/Lang

Doble click sobre ULangID y cambiar el valor 409 por 40a y aceptar

Descargar Sony Vegas Pro 11 [Compatible con Windows XP] [Full] [1 Link] 1 link desde Mega identi

Deja un comentario